Trampas De La Legislación De Igualdad De Tiempos Compartidos

Es casi verano aquí en Florida, por lo que tanto como puede comenzar a depender del calor abrasador y de la humedad que gotea, también puede contar con la legislatura de Florida para comenzar a modificar los estatutos relevantes de la ley de familia de Florida. Después de un intento fallido de aprobar una reforma deficiente de la manutención conyugal en 2016, principalmente debido a la adición de una disposición que sin duda habría dado lugar a una suposición de tiempo compartido equivalente entre los padres, la Legislatura de Florida está de vuelta ahora con lo que se muestra en un adicional costos de tiempo compartido que esencialmente cambiarían la forma en que los jueces de todo el estado tratarían el tiempo compartido y la visita de los padres.

Igualdad de tiempo compartido entre los padres: ¿qué implica?
Trabajar sus medios con las cámaras del Congreso del Estado es un proyecto de ley que una vez más pretendería desarrollar un supuesto de tiempo compartido equivalente entre padres y madres en actividades de separación o paternidad. La tarifa tiene un lenguaje que dice que “se supone que el tiempo compartido aproximadamente equivalente con un hijo menor tanto por parte de los padres como de los padres es lo mejor para el niño”. Al determinar si se debe superar esta presunción, el estatuto ciertamente haría que la Corte considerara más de veinte (20) elementos, muchos de los cuales se encuentran actualmente establecidos en el Estatuto de Florida 61.13(3), tales como:

divorcioenmiami.us

  • La capacidad demostrada para facilitar y también motivar una relación estrecha y continua entre padres e hijos, para respetar el horario de tiempo compartido, así como para ser razonable cuando se requieren modificaciones.
  • La capacidad y disposición mostrada de cada padre para averiguar, pensar y actuar sobre los requisitos del niño en lugar de las necesidades o necesidades del padre.
  • La cantidad de tiempo que el niño ha vivido en un entorno seguro y satisfactorio y también el encanto de mantener la conexión.

Obviamente, estas serían solo algunas de las variables que los tribunales deben tener en cuenta según la regulación propuesta, pero la codificación de una presunción de tiempo compartido equivalente ciertamente produciría un cambio significativo en la legislación de Florida. En la actualidad, la ley de Florida hace uso de un requisito de “beneficios del joven” al establecer problemas de tiempo compartido, y la Ley de Florida 61.13 determina que la resolución de la mejor tasa de interés se realiza mediante la evaluación de los elementos que afectan el bienestar y la tasa de interés. intereses de un menor de edad en particular, así como las condiciones particulares de su hogar. Al desarrollar una presunción de tiempo compartido equivalente, se muestra que, si bien sigue siendo un factor a considerar, las mejores pasiones del estándar del niño podrían delegarse para que sean simplemente un elemento más en el que el Tribunal debe pensar al diseñar los horarios de tiempo compartido, en lugar del estándar. variable clave.

Y ahí radica el problema con cualquier tipo de regulación que considere crear una presunción general de igualdad de tiempo compartido bajo la regulación de Florida para todas las situaciones familiares. Si hay algo que sabemos acerca de los hogares, es que el hogar de todos es distinto y también cuando se trata de algo tan importante como exactamente cómo un niño pasará su tiempo con uno o ambos de sus padres, cada niño es digno de una evaluación específica por parte de la Corte, siendo el elemento clave su interés superior.

Otro posible problema que desarrollaría una suposición similar de tiempo compartido sería la eventual avalancha de instancias nuevas que serían reabiertas por mamás y papás emocionados que intentan probar los límites de esta nueva suposición prospectiva. Dado que no es para afirmar que las mamás y los papás no deben estar calificados para compartir el mismo tiempo, en cambio, la diferencia debe ser que no se debe suponer que ese tiempo compartido igualitario es lo mejor para un joven, cuando en la vida, la mayoría de nosotros entendemos, que los puntos no son constantemente iguales, o negros o blancos, pero en su mayor parte diferentes tonos de gris que deben tenerse muy en cuenta, y la ley actual de tiempo compartido de Florida logra eso al dejar el interés superior del niño como la consideración extremadamente importante.

Randy Long