Después De Un Divorcio, Aquí Hay 8 Consejos Para Ayudarlo a Sanar

La decisión de divorciarse puede ser dolorosa y difícil, pero eso no significa que sea algo incorrecto.

A menudo, dejar un matrimonio en dificultades es el método más efectivo para encontrarte a ti mismo. Sin embargo, la recuperación emocional después de la separación requiere mucho más que simplemente esperar a que se forme una costra y se caiga. Superar una ruptura que cambia la vida implica una profunda reflexión individual, honestidad y observación. Es duro y molesto, pero eventualmente redentor, así que aquí hay algunas ideas para sanar y reconstruir después de la separación.

8 consejos para sanar después de la separación

  1. Reflexione sobre por qué fracasó su relación matrimonial
    Parte de la curación del dolor de la terminación de su matrimonio es identificar y comprender las razones por las que dejó de funcionar. Quizás el gremio estuvo en problemas desde el principio, o quizás experimentó grietas no resueltas en el proceso que provocaron daños irreparables. Aprender exactamente cómo reconocer y aprobar las circunstancias puede ayudarlo a perdonar tanto a usted mismo como a su cónyuge anterior y pasar a nuevas experiencias con la capacidad de evitar cometer errores similares.
  2. Toma posesión de tu deber
    Si bien el estímulo para la separación puede no ser tu culpa, lo más probable es que cometiste algunos errores en el camino que causaron la ruptura de tu matrimonio. Asumir el compromiso de su parte sin duda lo ayudará a recuperar su poder y su autoestima. También lo ayudará a descubrir cómo no repetir los mismos errores en futuras relaciones. No tienes propiedad sobre las cosas que no puedes controlar en tu matrimonio, pero puedes tratar contigo mismo para cambiar las ideas y los hábitos que contribuyeron a la ruptura.
  3. Libera tu ira
    Tal vez hiciste todo bien en tu unión, pero sufriste trampas, mentiras u otros factores que rompen el trato de la relación matrimonial. Las sensaciones de enojo dentro de ti pueden consumirte si las dejas. Si no logras dejar ir la ira y la animosidad, arderá dentro de ti y también cambiará tu esencia. Es posible que nunca vuelvas a tener la capacidad de tener una conexión afectuosa y confiable a menos que tomes la decisión consciente de dejarlo todo atrás.
  4. Descubre tus partes rotas
    Las oportunidades son que usted no era un cónyuge perfecto tan bien como tampoco lo era su ex amante. Ambos trajeron equipaje al matrimonio y ambos dejaron que traumas pasados ​​o sugerencias tóxicas sobre el hogar se enconaran dentro de su hogar. Lo más probable es que no reconocieras nada mejor porque pensabas que tu infancia era típica, y la forma en que tus padres dirigían a su familia era la forma correcta. Cuando trajo esos mismos valores y accesos a su residencia matrimonial, hubo disputa.

divorcios en miami

Un buen terapeuta puede ayudarlo a descubrir cómo su pasado está afectando su presente, junto con si algún tipo de estrés y ansiedad persistente o ansiedad está esperando para filtrarse y dañar sus vínculos presentes y futuros.

  1. Descubre que eres
    Superar su separación requiere mucha autorreflexión y esfuerzo, pero también es una posibilidad de autodescubrimiento o redescubrimiento. No es demasiado tarde para saber quién eres y qué te apasiona. Es hora de trazar tus objetivos y prepararte para los próximos 5 o 10 años. Regrese a la institución o encuentre un nuevo trabajo en su lugar de pasión. Comience un nuevo pasatiempo o estudie trabajo voluntario por una razón que valga la pena. Haz las cosas importantes que le dan sentido a tu vida y te hacen sentir beneficioso contigo mismo.
  2. Trátate con compasión y también con trato
    Estar divorciado no te hace obsoleto. Eres merecedor de amor, compasión y trato, no solo de otras personas, sino también de ti mismo. Elija hacer que la persona en el espejo sea una preocupación y muestre su propia compasión todos los días. Disfrute por su cuenta de una escapada de fin de semana de spa o de un crucero por el Mediterráneo. Coma sano y equilibrado, descanse bien y bloquee a las personas peligrosas de sus páginas de redes sociales. No se arrepentirá de su viaje de autocuidado y cuando se dé cuenta de cuánto merece que lo disfruten por su cuenta, traerá esa suposición con usted a futuras asociaciones.
  3. Vínculo o reconexión con personas
    Es posible que pierda buenos amigos después de su divorcio, pero eso no es culpa suya. Ocasionalmente, las personas no saben cómo responder a las relaciones cambiantes, pero aquellos que te tratan de manera diferente actualmente no son tus verdaderos amigos. Alejarte de la sociedad es solo una de las formas más horribles de lidiar con tu aislamiento. Conéctate a tu red de asistencia y solicita asistencia cuando la necesites. Sea un buen amigo de los demás y deje que sus seres queridos lo cuiden.
  4. Descubre exactamente cómo ser feliz solo
    Si nunca has descubierto cómo estar solo, la idea de intentar hacerlo por tu cuenta puede ser desalentadora. Sin embargo, una vez que haga el trabajo y también asuma la responsabilidad de su

Randy Long